NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Impulsar el deporte en Venezuela a través de la manufactura y distribución de artículos deportivos con la mejor relación precio-valor.

VISIÓN

Ser una empresa de primer nivel, líder en el mercado deportivo Venezolano, con presencia consolidada en Latino-América.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos deportivos producidos con orgullo en Venezuela. Contamos con más de 49 años impulsando a los jóvenes deportistas con las herramientas necesarias para que, a lo largo de su trayectoria, desarrollen al máximo su potencial.

SUPÉRATE A LO GRANDE

Nos redefinimos.  Reforzamos nuestro compromiso contigo para que mejores tus habilidades y tu desempeño en del terreno de juego y alcances tu máximo potencial. Nos esforzamos para que triunfes y para que superes tus metas personales cueste lo que cueste. Más innovadores, enérgicos y más conectados, te motivamos a que des lo mejor de ti y tenemos la certeza de que, impulsado por tu  pasión te superarás a lo grande!

Pensando en los deportistas y en quienes llevan un estilo de vida activo traemos a la vida 3 nuevas marcas que se ajustan al nivel deportivo, expectativas y aspiraciones de cada quién

Si quieres iniciar a tus hijos en un deporte o simplemente quieres pasar un momento de diversión con ellos , Tamanaco Champion te brinda los mejores artículos para ello.

Tamanaco Active, cuenta con líneas especializadas en Running, Fitness y Fortalecimiento para que te mantengas activa físicamente. Cuerpo sano, mente sana.

Conformada por artículos deportivos de calidad Premium,Tamanaco Pro está enfocada principalmente en los deportistas élite que juegan en equipos profesionales y que buscan alcanzar su máximo rendimiento.

HISTORIA

ÚNETE AL EQUÍPO

Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes profesionales que sientan pasión por esta marca venezolana, enfocados en dar lo mejor de sí mismos para que, con el aporte de sus ideas, marquen la diferencia.

Aquí te ofrecemos la oportunidad de adquirir experiencia y ser parte de un equipo de trabajo excepcional en un ambiente participativo, dinámico y retador. Si deseas pertenecer a nuestra organización, envíanos tu resumen curricular a empleo@tamanaco.com.ve